Proyecto 
C/ Hermano Joaquim 39, Terrassa 

La promoción C/Hermano Joaquim 39 es un piso con planta baja y acceso independiente al jardín

La vivienda consta de recibidor, 3 Dormitorios, 2 Baños,  Comedor-Cocina de 35 m2, 2 pasillos y Patio exterior de 154 m2

Superficie construida: 114 m2 + Patio

EMPLAZAMIENTO 

Et vocent antiopam mel. Ad democritum abhorreant persequeris per, ius dolores detracto liberavisse at, cu vim ancillae persequeris. Id tation temporibus conclusionemque per. No per graeco scripserit signiferumque. Est cu expetenda laboramus interesset, ea solet oratio mei, ex iudico placerat ponderum sit.

Carrer del Germà Joaquim, 39

Galería

Proyecto 
BÒBILA 41 EDIFICIO DE VIVIENDAS PLURIFAMILAR 

La promoción Bòbila 41 es un complejo de viviendas residenciales situadas en Sabadell. 

El edificio consta de un total de 5 viviendas, tres de 3 dormitorios con 2 baños y dos de 2 dormitorios con 2 baños y bajo cubierta.

EMPLAZAMIENTO 

FACHADAS

Para obtener mejores prestaciones térmicas se diseña una fachada ventilada con acabado tipo obra vista formado por bloques de hormigón blancos armados. 

Dispondrán todas ellas de cámara de aire según especificaciones del Código Técnico de la Construcción CTE. 

Se dispondrá de una cámara de aire ventilada y un aislamiento continuo de la fachada que evite pérdidas térmicas.

Este sistema se sustentará al cerramiento formado por ladrillo cerámico, que será la barrera al aire de la fachada. 

Por la cara interior se colocará un trasdosado formado por aislante de lana de roca, para mejorar las prestaciones térmicas y acústicas, y una placa de yeso laminado que dará como resultado una superficie lisa y uniforme. 

En la fachada posterior se disponen balcones formados por losas de hormigón y barandillas de vidrio translúcido. 

Según composición de fachada las oberturas se revestirán lateralmente con madera natural tratada o encapsulada y se extenderá este acabado al cerramiento opaco contiguo formado una composición de franjas horizontales.

CARPINTERÍA EXTERIOR 

Se disponen carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico para evitar pérdidas térmicas, acabado lacado en color gris oscuro texturizado y rejas en planta baja. 

Las balconeras y ventanas además de aportar prestaciones de luminosidad, confort, ventilación y conexión con el exterior, cumplen con las especificaciones técnicas necesarias para la obtención de la calificación de eficiencia energética B de consumo y A de emisiones, según Código Técnico de la Construcción CTE.

 Se consideran altas prestaciones ya que el sistema de calificación se dispone en un rango de A a G, siendo A la mas óptima. 

Se disponen ventanas formadas por cristal de doble vidrio laminado transparente con cámara de aire interior. 

Las carpinterías serán de apertura oscilo batiente con micro ventilación para evitar condensaciones y asegurar una mínima renovación de aire. 

Por el exterior quedarán protegidas con persianas enrollables de aluminio acabado lacado en color oscuro y aisladas interiormente.

 Estas serán electrificadas y controlables por mando. 

CARPINTERIA INTERIOR

Las puertas de entrada a las viviendas serán blindadas de madera acabada lacada de color blanco. 

Dispondrán de juntas de estanquidad, bisagras y cerradura de seguridad con llave maestra y tres puntos de anclaje, mirilla óptica, tirador exterior y manecilla interior de diseño de latón acabado cromado. 

Puertas interiores de madera acabada lacada de color blanco, estas dispondrán de bisagras, cerradura de golpe, manillas de diseño de latón acabado cromado y pestillo interior en los baños.

Bòbila 41 

El edificio consta de un total de 5 viviendas, tres de 3 dormitorios con 2 baños y dos de 2 dormitorios con 2 baños y bajo cubierta.

Bòbila 41 es un complejo de viviendas residenciales situadas en Sabadell. 

El edificio está pensado para ser lo más eficiente posible, minimizando el consumo de energía a través de buenos aislamientos y estrategias arquitectónicas.

 El edificio está orientado para que las estancias de día se abran al suroeste, recibiendo el sol de invierno y bloqueando e mismo en verano mediante la protección exterior (balcones). 

PLANTAS GENERALES

Cada piso contiene 4 plantas;  

N.1- Planta baja 

N.2- Sótano

N.3- Primera planta

N.4- Planta Segunda

N.5-Panta bajo cubierta.

 

 

Planta Baja

Proyecto Parking 
c/ Hermano Joaquim 39,
Terrassa

Este proyecto de la mano de Grupo Inman  nos ofrece un total de 4310 m2 de superficies totales construidas, teniendo con ello un Parque Publico del 30% que son 441 m2, un parking de superficie con 928 m2 (28 Plazas),            3 plantas bajas  de 1412 m2 (3 x 64 Plazas)Un total de Plazas 223 y una zona de Bar de 41 m2.

Planos

Perspectiva

Axonometria

Entrenamiento

Implantación

Planta Baja

Sección Transversal

Proyecto Mussol

Este maravilloso proyecto de casa nos ofrece 109 m2 distribuidos en dos plantas de 50m2 y 42m2, Piscina, Garaje y Jardin (Solarium).

Estado y Planos

Planta Baja

Axonometría

Perspectiva

Implantación

Primera Planta

Plano Catastro

Plano Topográfico

Foto actual del terreno